+34 630 854 296

Marketing en buscadores - SEM

El marketing en buscadores – SEM – hace que los internautas encuentren nuestro negocio cuando buscan nuestros productos o servicios. Entre toda la maraña de ofertas en la web nos encontrarán gracias a técnicas de marketing digital.

Los buscadores

Los buscadores que utilizamos para buscar en internet siguen unas pautas. Las pautas vienen regidas por algoritmos para ofrecerte los resultados más adecuados.

Es el arte y la técnica para publicitar al menor coste posible con los mejores resultados: que te encuentren, que compren, que te conozcan, que te recomienden.

SEM y SEO

Las acciones de marketing en buscadores -SEM- son una ayuda complementaria a la optimización en los resultados de los navegadores -SEO-

Estas acciones consisten en gestionar la comunicación y la publicidad con campañas guiadas. Algunas acciones pueden ser anuncios en Google, en páginas con información relacionada a la necesidad. También en grupos de webs afines (afiliación). Así como vídeo en YouTube o gestionar las campañas de correo electrónico, colaboraciones con terceros, aplicaciones web, y más.

Mostrando todos los resultados (3)