+34 630 854 296

the-new-you-blog-a-patricia-quinonesSegún un estudio realizado por la revista eMarketer dos de cada cinco empresas enfocadas al consumidor, B2C están muy interesados en el marketing tecnológico pero se encuentran con dificultades para identificar lo que realmente necesitan.

La inquietud principal de las empresas sondeadas es cuantificar el retorno de la inversión realizada (ROI), la eterna duda hacia las acciones de marketing o publicidad.

La segunda preocupación era identificar correctamente qué tecnología emplear en torno a las necesidades de la empresa por encima de necesidades como asegurar un presupuesto , focalizar el contenido para una audiencia internacional, formar equipos, contratar personal especializado o encontrar un patrocinador ejecutivo.

Las necesidades de la empresa van variando según avanza el desarrollo tecnológico y evolucionando con las necesidades de cada momento, de ahí la necesidad de contar con un servicio profesional que esté al día en todos los avances del momento.articulo-emarketer

La herramienta más popular para las empresas es el software capaz de gestionar las actividades de los clientes a nivel digital (CRM). Poder sacar el máximo provecho de estos datos en torno a una elaborada estrategia es fundamental, para ello se ha de contar con el experto en marketing digital.

Artículo de EMarketer publicado el 27 de octubre de 2015