Revolución digital

Home » Blog » Revolución digital

Revolución digital

Posted on

revolucion-digitalHoy os hago llegar un artículo capaz de informar de la importancia de la digitalización en el mundo actual y sobre todo, cómo afecta en nuestro día a día como usuarios, como trabajadores y como empresa.

Soy Analista Digital y como tal me gusta estar al tanto en tecnología, programación, internet, experiencia de usuario, creación de páginas y procesos de marketing para mejorar la experiencia del usuario y los beneficios hacia los negocios.

Llevamos tiempo escuchando acerca de la Revolución Digital, y si mis fuentes no me fallan seguiremos durante tiempo escuchando hablar sobre formas de digitalizarse, divulgar, negociar o vender con un respaldo tecnológico porque es la base de toda transacción bien sea económica o social.

Hoy en Expansión hay un artículo que ayuda a comprender conceptos y fases de este proceso. Quizás algunos términos no estén del todo adaptados en nuestro vocabulario diario, pero todos gestionamos muchos aspectos de nuestro día a día en entornos digitales y pasamos por estos procesos, aprender sus nombres no es más que cuestión de tiempo.

Por qué, para qué, cómo y en qué afecta son los argumentos principales tratados en este artículo que os recomiendo para poneros un poco más al día.

¿Digitalizar la compañía? solo si se hace pensando en el usuario. Via Expansión