+34 630 854 296

snapchat

¿Conocéis #Snapchat? la red social de los millennials, un lugar donde se intercambian imágenes y se destruyen al cabo de unos segundos.

Según estadísticas el usuario de Snapchat tiene una edad comprendida entre los 18 y 34 años, aunque la propia red permite abrir perfiles desde los 13 años. De este segmento de población el 71% tiene y usa una cuenta en esta red, se coloca la tercera en uso dentro de esta edad con casi 200 millones de usuarios en todo el mundo.

Discover es su sección para marcas, un espacio donde se pueden expresar en forma de vídeo, y se actualiza cada 24 horas. Si, estamos en las redes de lo efímero y el dinamismo. Las imágenes son la forma de expresión del futuro, junto con el vídeo son cada vez más el medio para informar, transmitir y aportar valor.

Mencionadas sus cualidades ahora haré referencia al artículo de hoy de Expansión: http://www.expansion.com/emprendedores-empleo/empleo/2015/11/17/564b7a4422601d01748b45da.html

Los reclutadores encuentran su nicho de millennials en este espacio, no importa si las publicaciones no tardan en desaparecer, aquí es donde estas personas se expresan con toda su personalidad, donde despliegan sus más raros hábitos bajo el parapeto de desaparecer a los pocos segundos.

Los reclutadores, los grandes especializados en aprender de los perfiles en Redes Sociales.